Nuestros compromisos

Certificados de la Empresa a la Calidad

Nuevos proveedores de producto finalizado han sido seleccionados por su calidad en la fabricación, respaldada por la obtención del certificado ISO 9002 de AENOR, lo que nos procura una confianza extra para nuestros clientes y usuarios. El compromiso de , en caso de que algún artículo resultase defectuoso, es el de reponerlo por otro sin coste alguno para el cliente.

 

 

Certificados al respeto a la naturaleza

Del mismo modo la preocupación por la conservación del Medio Ambiente nos lleva a trabajar constantemente en la elección de materiales y procesos de producción que no sean dañinos para el ecosistema, un compromiso que se ve respaldado por la certificación de GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL ISO 14001 de AENOR para aquellos proveedores elegidos en nuestros procesos de fabricación.

 

 

Reciclaje

Todos nuestros envases son de cartón reciclable y fabricados con materiales reciclados, en un intento de cooperar con la disminución de la tala de árboles y de su conservación.

 

 

pefc

Nuestros proveedores disponen de Sistemas de Control de la Cadena de Custodia de Productos Forestales en su modalidad multisite, conforme con los requisitos del Documento de Referencia «PEFC ST 2002:2013 Cadena de Custodia de Productos Forestales-Requisitos», para las actividades de fabricación de cuadernos, sobres y bolsas de papel.

 

 

 

 

Editorial Lamela

Polígono La Granja

Calle Naval, Parcela 27 / 31230 Navarra

948 645.516 / info@editorial-lamela.es