CAJA

50 ud

PAQUETE

10 ud

Realizados con una letra amplia y clara, con textos cortos y sencillos acompañados siempre de su correspondiente dibujo, estos libros facilitan una rápida percepción en la ligazón de los fonemas, evitando el silabeo y aportando una buena comprensión. Los textos están, a menudo, rodeados por bocadillos tipo tebeo que tanto gustan a los pequeños.

 

El libro número 1 empieza con el juego: «Empiezo en el punto, sigo la flecha y doy la mano». Sigue el cuento de «Pepita y Miguel» con sus viñetas correspondientes acompañadas de los gestos de cada fonema así como la posición de labios y lengua al pronunciarlos.

 

Los fonemas estudiados son los siguientes: vocales, s, l, d, m, p, t, n, ñ, ll e y.

 

En el número 2 encontramos los siguientes cuentos: «La gallina, la culebra y el gallo», «La gallina, el gallo y el lobo mudito», «La gallina, la culebra y las motos».

 

Empieza con el refuerzo y la evaluación de los dos últimos fonemas estudiados en el libro número 1 y sigue con los fonemas: b, v, h, ch, r inicial, rr doble y r suave, f, j, c, k, z, qu, q, y las siguientes mayúsculas en letra redonda y tipo imprenta: R, S, D, P, Qu, E, F, G, V, M, N, C, L, LL.

 

El libro número 3 empieza con el cuento del Gallo Miguel y los lobos gemelos.

 

Trata el resto de fonemas, las sílabas inversas y mixtas y todas las mayúsculas.

Número

Tebeoleo 1

Tebeoleo 2

Tebeoleo 3

Referencia

L34001

L34002

L34003

recomendado

4-7 años

Tebeoleo

DESCARGAR

MUESTRA

El método creado por y para maestros

Editorial Lamela

Polígono La Granja

Calle Naval, Parcela 27 / 31230 Navarra

948 645.516 / info@editorial-lamela.es